jueves, 5 de marzo de 2009

Hoja de vida.







LAURA ECHAVARRIA PATIÑO











PERFIL



Me considero una persona responsable capacitada para trabajos que me asignen me considero amigable respetuosa y solidaria con las personas que me rodean me gusta ser unas persona rápida para las cosas que me asignen,
También muy ordenada a la hora de manejar algo o participar, también considero que tengo muchas capacidades, y un buen desempeño a la hora de trabajar .
Me gusta que me exijan para los trabajos que sean bien presentados etc.


DATOS PERSONALES


NOMBRE Laura Echevarria Patiño
DOCUMENTO DE IDENTIDAD XX’XXX.XXX de XXXXXX
FECHA DE NACIMIENTO 04/Enero/1994
LUGAR DE NACIMIENTO Yarumal-antioquia
ESTADO CIVIL Soltero
DIRECCIÓN Cll 23 A # 57 A 39
TELÉFONO _________________
E-MAIL lauris090@hotmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA


Estudios Secundarios: Institucion educativa
Julio Cesar Garcia

Estudios Primarios: Institucion educativa
Julio Cesar Garcia

Idioma: Castellano





TALLERES Y CURSOS

Media tecnica de comercio con un convenio con el cena y otros

HippieLand-Ice
CARGO: jerente.
FUNCIONES: supervizar las funciones de la empresa y que todo se mantenga en su orden.
JEFE INMEDIATO: Catalina Arcila Perez
TELEFONO: ________
.



REFERENCIAS


REFERENCIA 1 : Jan Flipe Ehavarria Ptiño
Cargo actual Diseñador Industrial
Telefono:________
REFERENCIA 2 luz Teresita Patiño
Cargo actual: Grente de zona
Empresa : Sueño rosa ventas por catalogo
Telefono.__________
REFERENCIA 3 Juan Mauricio Velasquez
Cargo actual Cordinador operativo
Telefono.__________











__________________________________
LAURA ECHAVARRIA PATIÑO

1 comentarios on "Hoja de vida."

Aracelly Carvajal on 25 de marzo de 2009, 19:43 dijo...

LAURA, MUY BUEN TRABAJO, CONTINUA LUCHANDO POR SER LA MEJOR, CON MUCHA CREATIVIDAD, IMAGINACION E INGENIO

Publicar un comentario

Followers

 

♥♥ lAuRIzZ♥♥ Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez